Bagóvit A Emulsión Autobronceante: hidratación + color aún después del verano

Publicado por
|

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante, gracias a su fórmula exclusiva, brinda una Hidratación Profunda después del sol y permite retener el color del verano en tu Piel. Con el respaldo de Laboratorios Bagó, es hipoalergénica y está enriquecida con Ácido Hialurónico y Vitaminas A y E, apta para cuerpo y rostro.

Para lucir una Piel saludable e hidratada manteniendo el color veraniego, la Línea de Productos de Bagovit A creó su Emulsión Hidratante Autobronceante Progresiva. Ideal para usar en ésta época del año porque otorga un bronceado, sin resecar ni dañar la piel. Al mismo tiempo, brinda 24 horas de hidratación continua debido a su exclusiva fórmula con Ácido Hialurónico y Vitaminas A y E, componentes hidratantes, nutritivos y antioxidantes de eficacia comprobada.

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante posee una combinación de agentes autobronceantes (DHA y Eritrulosa) que brindan color al reaccionar con la piel. Ideal para prolongar el bronceado, no es tóxica y no afecta las capas más profundas de la piel ni sus procesos metabólicos. Además estos dos componentes combinados dan como resultado un mejor tono de la piel y un bronceado más duradero que puede usarse todos los días. El ácido hialurónico más las vitaminas A y E, logran mantener una hidratación óptima durante todo el día, nutriendo y protegiendo en profundidad, ayudando a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel. El resultado es una fórmula integral, apta para utilizar sobre la Piel del Cuerpo y el Rostro, que ofrece cuidado y salud en un equilibrado balance, con todo el aval y el respaldo de Laboratorios Bagó.

Se presenta en envase de 200 grs. Precio Sugerido: $248

Todos los productos de la línea Bagovit se encuentran en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país. Para mayor información: www.bagovit.com.ar, facebook.com/bagovit.

(7, 1 )

Videos

Archivo

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR

Comparte este artículo

Ir a la barra de herramientas