Bagóvit A presenta su nueva emulsión corporal para cuidados cotidianos

Publicado por
|

Una fórmula totalmente innovadora que ofrece una Hidratación Profunda sin Oleosidad que se absorbe en 1 minuto, dejando la Piel renovada con un efecto “seda” único. Los componentes de Bagóvit A Cuidados Cotidianos mejoran la regeneración celular dejando la Piel Humectada, Sedosa y Elástica.

Ampliando su Línea Bagovit A, presenta su nueva Emulsión “Cuidados Cotidianos”, especialmente creada para brindar una Profunda Nutrición, Hidratación y Elasticidad a la Piel de todo el cuerpo, con un efecto “seda” que otorga suavidad. Para esta nueva crema Bagovit incorporó por primera vez una tecnología de Absorción Inmediata, que permite la fusión instantánea de la crema con la Piel en no más de 1 minuto.

Su fórmula hipoalergénica contiene partículas semi-transparentes de Zafiro Blanco que logran una Piel más luminosa, mientras la Vitamina A, sus minerales y Activos Emolientes actúan en conjunto garantizando una Piel humectada, sedosa, uniforme y elástica.

Los resultados de los estudios de evaluación demostraron que el 100% de quienes participaron del testeo notaron después de la aplicación de Bagovit A cuidados diarios: mejoría en la humectación de la piel, absorción total del producto y efecto seda.

Bagovit A se presenta:
En envase de 200 grs. Precio Sugerido $157
Envase de 350 con pico dosificador Precio Sugerido $211

(1, 1 )

Videos

Archivo

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR

Comparte este artículo

Ir a la barra de herramientas