Cardón creó un estuche de regalo para Papá con su exclusiva fragancia Callao

Publicado por
|

Con casi 30 años de trayectoria, Cardon se ha destacado como la primera Marca Tradicional Argentina. En esta oportunidad presenta entre sus selectivos productos un destacado Estuche “Callao” con su inconfundible Fragancia y un Bálsamo para después de Afeitar. Este regalo podrá adquirirse en los más de 100 locales de la marca y también en las más importantes Perfumerías y Farmacias de todo el país.

El estuche creado especialmente como un Regalo para los Padres, contiene la nueva Fragancia de Cardón “Callao” más un Bálsamo para después de Afeitar. Esta creación es el resultado resultado de una meticulosa elección de las mejores materias primas disponibles en el mercado nacional e internacional. Un desarrollo que buscó complementar el estilo de vida que representa la marca.

Callao de la familia Oriental, Especiada. Fragancia distinguida que se inicia con notas como Pimienta Rosa, Gálbano, Mandarina y luego evoluciona con un cuerpo original y refinado en donde acordes de nuez moscada, canela y violeta se entrelazan para luego, dejar lugar a un fondo de gran profundidad y calidez permitiendo que su espíritu se prolongue por horas.

El Pack contiene : Eau de Parfum 50 ml + Bálsamo After Shave 100 grs. Precio Sugerido $ 470

Los Perfumes CARDON se adquieren en los locales de la marca y en Perfumería & Farmacias de todo el país.
Para cualquier información adicional o contacto: www.l-oval.com.ar

(2, 1 )

Videos

Archivo

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR

Comparte este artículo

Ir a la barra de herramientas