CLÍNICA MIRACLE I.P.S. DE MEDICINA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

Publicado por
|

Estimados amigos y colegas:

Me complace informarles que el dìa de mañana, sábado 22 de Diciembre de 2012, se realizará la inaguración de una nueva Clìnica de Medicina y Terapias Alternativas, denominada “CLÍNICA MIRACLE I.P.S., en la siguiente dirección:

Avenida de las Américas Nº 74-05 – Mandalay – Bogotá (Colombia).

La ubicación es excelente, ya que está situada a dos cuadras de la estación de Transmilenio de Banderas, lo que facilita a muchas personas el transporte.

Esta clínica se pone en marcha con el objeto de seguir mejorando cada dìa más la calidad de atención y de servicio, no solo a nuestros pacientes, si no también con la idea de que muchos colegas puedan realizar prácticas y/o acompañarnos en el ejercicio de nuestas labores profesionales.

Nuevamente estamos recibiendo hojas de vida para aquellos profesionales que quieran incorporarse a laborar con nosotros.

La nueva clínica no se pone en marcha como consecuencia de una estragia de mercadeo ni mucho menos econòmica, si no más bien con un gran deseo de corazòn de seguir implementando soluciones prácticas a nuestros pacientes.

Nos mantenemos en nuestros principios de seguir tratando a nuestros pacientes con la mayor ética, moral, responsabilidad y compromiso, de tal forma que todos ellos nos puedan considerar sus amigos y su familia.

Nuestros Protocolos de Medicina y Terapias Alternativas, han seguido mejorando tanto en Tecnologìa Farmacològica como Terapéutica, implementando 3 equipos de OZONOTERAPIA, especialmente para los tratamientos de pacientes con Cáncer y otras enfermedades degenerativas.

Espero que sea del agrado de muchos de ustedes y de nuestros pacientes actuales y los venideros, estas nuevas instalaciones que están diseñadas muy humildemente para servir.

Les deseo a todos ustedes una muy FELIZ NAVIDAD y UN PRÓSPERO AÑOS 2013, lleno de bendiciones, salud, paz y especialmente muchìsimo amor.

Que Dios los bendiga eternamente.

Un cordial saludo y abrazos para toda la gente de esta Red Social, y felicitaciones extensas y gratas para sus creadores PORTALES MÉDICOS.

 

 

(17, 1 )

Videos

Archivo

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR

Comparte este artículo

Ir a la barra de herramientas