Cocot: Fragancias dulces y femeninas para el invierno

Publicado por
|

La afamada marca de ropa interior y medias de mujer propone sus tres exquisitas líneas de fragancias Very Sexy, Simply Beautiful y Secret Love, para los días de frío.

El cambio de temporada es el momento ideal para migrar de perfume, y elegir uno que se adecue mejor a la estación que comienza. En el invierno, las fragancias dulces y cálidas con notas florales y amaderadas son perfectas para hacerle frente al frío.

Las fragancias de COCOT sofisticadas, con notas florales y toques frutales que se combinan deliciosamente con un fondo dulce y amaderado. Cada una de ellas fue diseñada pensando en un estilo de mujer diferente.

La Fragancia Very Sexy (Violeta), pensada para una mujer seductora, audaz, que sabe lo que quiere. El color que distingue a esta variedad es el violeta intenso. Su aroma inspira a la atracción y la sensualidad. En la salida, explota en notas frutales vibrantes que combinan mandarina, ananá y frambuesas. Su cuerpo fusiona flores como violetas, peonía y toques frutales de maracuyá. Finalmente, en la base, toques de almizcle, maderas de sándalo y cedro.

Simply Beautiful (Rosa), inspirada en una mujer joven, de espíritu libre con un toque de ingenuidad. Su packaging entrelaza color rosa y negro profundo que invita a transgredir con sutileza. La fragancia sintetiza aquello que desea una mujer joven: atreverse al romance y a la pasión. Las notas de salida combinan ciruela, bergamota, y pomelo. Luego, asoma un corazón de notas floral-frutal fusionando jazmines, peonías, y grosellas negras resultando un aroma irresistible. Finalmente, en la base de la fragancia, toques de maderas de sándalo, cedro y almizcle permiten que perdure en el tiempo.

Secret Love (Roja), pensada para una mujer intrigante y magnética. Su packaging rojo inten

so se entrelaza con el color Plata. Fragancia tentadora, exótica, y embriagadora combina en sus notas de salida, durazno blanco, bergamota y fresias, que luego se fusionan con un cuerpo intensamente floral de jazmines, peonía rosa y blanca. Su base es dulce y combina Vainilla, Haba Tonka y Patchouli.

Las tres unidades se presentan en envases de 50ml. Precio sugerido: $160 c/u

Las Fragancias COCOT se consiguen en locales de la Marca y en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país.

(2, 1 )

Videos

Archivo

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR

Comparte este artículo

Ir a la barra de herramientas