Esta temporada, broncéate con inteligencia: Bagovit Solar FPS 15 con acelerador de bronceado

Publicado por
|

Bagóvit Solar ayuda a broncearte saludablemente, previniendo el daño solar. La Loción en Spray FPS 15 con su exclusivo acelerador del bronceado, es una fórmula única con agentes aceleradores del proceso formador de la pigmentación y filtros que brindan protección contra todos los rayos nocivos del sol, con una textura ultraliviana.

La radiación del sol es cada vez más intensa y tiene mayor capacidad de generar daños irreversibles en la piel. Ahora, podés lograr un bronceado espectacular, pasando menos tiempo al sol y exponiéndote mucho menos a sus riesgos para la salud de tu piel. BAGOVIT SOLAR Acelerador de Bronceado FPS 15 UV-B / Indice 5 UV-A, una fórmula exclusiva que combina un activador de bronceado que aumenta la velocidad de formación de melanina, con efectivos filtros UV-B y UV-A que permiten lograr un bronceado duradero con mínimo de daño solar.

Además, cuenta con agentes reparadores y humectantes de la piel, es resistente al agua y está testeada dermatológicamente. De esta manera, el Acelerador de Bronceado FPS 15 UV-B de BAGOVIT SOLAR ofrece un bronceado “inteligente”, seguro y saludable, aportando un buen tono sin las consecuencias de la sobreexposición al sol.

BAGOVIT SOLAR es la línea más completa y efectiva para el cuidado total de todo tipo de pieles, que cuenta con pantallas y protectores acordes a las necesidades de cada tipo de piel, desde las más sensibles como la de los bebés y los niños hasta las más resistentes. Elaboradas y testeadas según normas nacionales e internacionales, cuentan con todo el respaldo y el soporte científico de Laboratorios Bagó, el laboratorio argentino líder con presencia en todo el país y en el mundo.

FPS 15 CONA CELERADOR DE BRONCEADO – PROTECCIÓN SOLAR MEDIA
Emulsión Spray en envase de 200 grs.
Precio Sugerido $264

(1, 1 )

Videos

Archivo

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR

Comparte este artículo

Ir a la barra de herramientas