Giesso, presenta sus propuestas para el Día del Padre: pack con su fragancia Esencia

Publicado por
|

Desde sus inicios en 1884, GIESSO estableció una inigualable reputación por haber logrado estar siempre a la vanguardia del estilo y la calidad de estética clásica. Su destacada creación de las Fragancias ESENCIA cumple con todas las cualidades de la marca. Para esta fecha al Eau de Toilette se suma un Desodorante corporal en un importante Pack.

La Fragancia “Esencia” captura el espíritu del hombre Giesso: Actual, Inquieto, Vibrante y con un equilibrio entre lo Clásico e Innovador. Atento a los detalles y en armonía con su entorno. Sutil en percepción y profundo en concepto. Esencia es un desarrollo nacional con esencias importadas directamente de Francia, una Fragancia con mucha persistencia en la piel confirmando la calidad de la marca.

Se presenta en un atractivo Estuche y Frasco de Azul intenso, color icónico de la marca. En el estuche se percibe una delicada trama en dos tonos de azul que remite a la espiga de un traje clásico de la marca. La tapa es un cubo plateado metálico que completa la estética dándole un detalle que lo jerarquiza y distingue.

El Pack contiene: Eau de Toilette 50 ml + Deo 160 ml. Precio Sugerido $430

Las fragancias GIESSO se pueden comprar en los locales de la marca y en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país. Para cualquier información adicional visite la página www.l-oval.com.ar

(2, 1 )

Videos

Archivo

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR

Comparte este artículo

Ir a la barra de herramientas