Idraet presenta las primeras Toallitas desmaquillantes de Agua Micelar

Publicado por
|

Desarrolladas con tecnología micelar y aminoácidos con minerales, calman las irritaciones y alivian las molestias o picores cutáneos. Se pueden usar todos días ya que no irrita la piel.

Idraet Group presenta las primeras Toallitas húmedas desmaquillantes a base de Agua Micelar. Únicas en el mercado cosmético por su tecnología Micelar, capturan las impurezas más fácilmente y sin necesidad de frotar.

Las nuevas toallitas de Idraet remueven el maquillaje y limpian en profundidad la piel dejándola fresca, detoxificada y luminosa. Además incorporan Aminoácidos con minerales para calmar las irritaciones y aliviar los picores o molestias cutáneas.

Formuladas para uso diario no dejan sensación de tirantez o incomodidad y se encuentran libres de fragancia, alcohol, aceites, colorantes y parabenos.

Modo de uso: Limpie suavemente rostro, cuello y ojos con una toalla desmaquillante, manteniendo los ojos cerrados. Después de usar, cierre cuidadosamente la bolsa con la etiqueta adhesiva para evitar que las toallitas se sequen.

Precio sugerido: $110
Para mayor información www.idraetgroup.com Direccionario: www.idraetgroup.com

(2, 1 )

Videos

Archivo

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR

Comparte este artículo

Ir a la barra de herramientas