Laboratorios IMVI eligió a la actriz y conductora Eugenia Tobal como la imagen de su nuevo jabón íntimo Gynoderm

Publicado por
|

Durante los próximos meses su imagen estará en todas las redes sociales con consejos para concientizar a las mujeres sobre la importancia de mantener una saludable higiene íntima.

En nuestro país el mercado de los Jabones Íntimos esta dando sus primeros pasos a diferencia de otros, como en Europa, donde este tipo de productos son de uso Diario. Laboratorios IMVI, decidió seleccionar a una mujer para concientizar sobre la importancia del uso de estos productos e informar acerca de los atributos que deberían tener en cuenta a la hora de elegirlo, de una manera clara y didáctica.

Eugenia Tobal, fue elegida por la imagen que las mujeres argentinas tienen de ella. Es sencilla, casual y espontánea, tiene una relación cercana con sus seguidoras y brinda confianza. Ella es la protagonista de 8 cápsulas en forma de video, en las que habla sobre la importancia y relevancia del tema de higiene íntima haciendo hincapié en que ya no debe ser un tabú. Estos videos se difunden en medios digitales como Facebook, Instagram y Youtube. Cada uno trata de un tema específico y diferente como el PH, el uso diario, los ciclos femeninos, los factores que pueden provocar una mala higiene, entre otros.

Con esta iniciativa Laboratorios IMVI, ha iniciado un trabajo de información destinado a crear nuevos hábitos para mejorar la calidad de vida de las mujeres argentinas.

Los videos pueden verse subiendo en el siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UCNuyg0Z5qzmWNFdOZdkjkRg

(2, 1 )

Videos

Archivo

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR

Comparte este artículo

Ir a la barra de herramientas