Look 2018: Gigot presenta Diva, un mundo de texturas

Publicado por
|

Gigot presenta Diva su nueva colección de maquillaje para la temporada primavera-verano 2017/2018. Una propuesta original que combina colores y texturas: glitters, mates, metalizados, destellos y brillos que invitan a jugar. ¡Un look descontracturado y versátil!

LABIAL MATE DIVA
En los labios, continúa el furor por el acabado mate, aterciopelado. El labial Diva brinda una cobertura total gracias a su alta concentración de pigmentos y es larga duración. Su fórmula contiene Jalea Real, Manteca de Mango y Vitamina E. El clásico rojo está vigente, pero también colores de alto impacto que son tendencia: fucsia, verde y negro.
Precio sugerido: $89,99

ESMALTE CON GLITTER DIVA GLAM
Los esmaltes con brillitos, en tonos bien audaces y divertidos como turquesa, verde o mora se hacen presentes en las uñas para animarse a jugar. Con una sola pasada cubre súper bien y es muy fácil de aplicar sobre la uña. (5 nuevos tonos)
Precio sugerido: $89,99

GLITTER COLLECTION DIVA MULTIUSO
Un producto multiuso, tanto para el día como para la noche. Se puede aplicar en párpados, a modo de sombra; en labios, como complemento sobre un labial o solo; en cejas, como una propuesta moderna que se verá mucho; en el escote, para realzar esta zona.
Precio sugerido: $119,99

DELINEADOR LÍQUIDO METALIZADO DIVA
El delineador metalizado es un infaltable de la temporada, un aliado a la hora de maquillar los ojos. Es a prueba de agua y tiene un aplicador flexible, estilo pincel, que aporta máxima precisión para un uso profesional. Es larga duración y permite un trazo adaptable, fino e intenso.
Precio sugerido: $149,99

(1, 1 )

Videos

Archivo

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR

Comparte este artículo

Ir a la barra de herramientas