Mancini, creó un neceser y un pack de lujo con su fragancia Instinto Puro para Papá

Publicado por
|

Mancini, la prestigiosa casa de moda masculina, presenta una edición Especial con su exclusivo perfume masculino “Mancini Instinto Puro”. Fresco e intenso es el regalo ideal para este Día del Padre.

Tanto el exclusivo Neceser de cuero, como el Pack de Mancini Instinto Puro contienen una Eau de Toilette más un Desodorante en aerosol. Creado para los hombres de toda edad que confían en su instinto, con una Fragancia oriental aromático especiado, que en su salida destaca una nota fresca de pomelo y bergamota. Las notas de cuerpo especiadas con la mezcla de azafrán y nuez moscada resaltan su intenso carácter. En el fondo el vetiver y el sándalo revelan su calidez y masculinidad.

Su packaging, tanto el estuche como el frasco son refinados, despojados, resaltando la estética minimalista de la marca. El color bordó profundo del estuche remite a la masculinidad sanguínea e instintiva. El frasco, de origen francés, denota calidad y elegancia. La tapa cilíndrica de madera, evoca a las notas de fondo de la fragancia.

El Neceser contiene: Eau de Toilette 100 ml + Deo 160 ml. Precio Sugerido $520
El Pack contiene: Eau de Toilette 50 ml + Deo 160 ml. Precio Sugerido $398

Las fragancias MANCINI se pueden comprar en los locales de la marca y en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país. Para cualquier información adicional visite la página www.l-oval.com.ar

(2, 1 )

Videos

Archivo

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR

Comparte este artículo

Ir a la barra de herramientas