SOUTH AMERICA IMPLANTS PARTICIPARÁ DE LA FERIA DE SALUD MÁS IMPORTANTE DE MEDIO ORIENTE

Publicado por
|

El evento se desarrollará del 30 de enero al 2 de febrero en Dubai, Emiratos Árabes, y allí SAI exhibirá sus últimas novedades en implantes traumatológicos y ortopédicos 100% nacionales. Asimismo, lanzarán “SubSoft”, anclas de sutura que completan la amplia gama de implantes para artroscopia de hombro.

Arab Health

South America Implants, la empresa argentina líder en el desarrollo y producción de implantes ortopédicos y traumatológicos, participará del Congreso Arab Health, el encuentro más importante de la salud y medicina de Medio Oriente donde se reunirán más de 115.000 especialistas de todo el mundo.
Con el fin de continuar expandiéndose y afianzar relaciones comerciales con Arabia Saudita, Dubai y Egipto, SAI presentará sus lanzamientos realizados durante 2016 y lanzará las anclas de sutura SubSoft, que completa la amplia gama de implantes para artroscopía de hombro de SAI.
Luego de un 2016 con exitosas participaciones en ferias y congresos internacionales en Estados Unidos, Brasil y África, South America Implants continúa cumpliendo con su misión de identificar e interpretar las exigencias y necesidades de sus clientes y así asegurar su presencia en los mercados.
Acerca de South America Implants: Es el principal fabricante de Implantes y Prótesis de Argentina. Sus productos y servicios cumplen con altos estándares de calidad a nivel mundial y han logrado posicionarse como una de las principales marcas en muchos países. Ofrecen soluciones y un servicio de asistencia para todo tipo de intervenciones en Traumatologia, Artroscopia y Columna, entre otras. SAI desarrolla y fabrica más del 30% de los implantes y prótesis utilizados en la región, con el objetivo de devolverles a los pacientes su vida plena.

(2, 1 )

Videos

Archivo

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR

Comparte este artículo

Ir a la barra de herramientas