SOUTH AMERICA IMPLANTS ES EL PRINCIPAL PROVEEDOR DE IMPLANTES DEL PAÍS Y CONTINÚA CON SU PLAN DE EXPANSIÓN HACIA MERCADOS EXTERNOS

Publicado por
|

SAI se ha convertido en el principal proveedor de implantes quirúrgicos de Argentina, abasteciendo al 30% de la demanda local. Asimismo, continúa con su plan de expansión internacional, ofreciendo productos con altos estándares de calidad que le permiten competir con las principales marcas del mundo.

South America Implants, la empresa argentina líder en el desarrollo y producción de implantes ortopédicos y traumatológicos, ha logrado ser el principal proveedor de implantes de nuestro país, ofreciendo soluciones y servicios de asistencia para intervenciones de esa especialidad, con el objetivo de devolver a sus pacientes su vida plena.

Hoy los productos SAI igualan a otros del mercado e incluso a los mejores del segmento, ya que a lo largo de estos años SAI puso en práctica un Sistema de Clase Mundial denominado “Lean Manufacturing”, que sigue los lineamientos del TPS (Toyota Production System), basados en una cultura de disciplina y calidad, que logra alcanzar los más altos estándares de producción. Es por eso que, en la constante búsqueda de la excelencia y con el objetivo de superar todos los procesos de producción, SAI es una marca de referencia local y también para mercados externos.

Actualmente el grupo SAI exporta a República Dominicana, Paraguay y Ecuador. Y continúa con planes de expandir su mercado hacia Estados Unidos, México y Comunidad Europea. Su vocación innovadora y la calidad del Servicio Integral que ofrece han convertido a SAI en una de las empresas con mayor proyección del sector.

Acerca de South America Implants:
Es el principal fabricante de Implantes y Prótesis de Argentina. Sus productos y servicios cumplen con altos estándares de calidad a nivel mundial y han logrado posicionarse como una de las principales marcas en muchos países. Ofrecen soluciones y un servicio de asistencia para todo tipo de intervenciones en Traumatología, Artroscopía y Columna, entre otras. SAI desarrolla y fabrica más del 30% de los implantes y prótesis utilizados en la región, con el objetivo de devolverles a los pacientes su vida plena.

(6, 1 )

Videos

Archivo

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR

Comparte este artículo

Ir a la barra de herramientas