Vitamina presenta su nueva una fragancia que podrá encontrarse en locales de la marca, farmacias y perfumerías de todo el país

Publicado por
|

VITAMINA la marca de indumentaria femenina, contemporánea y sofisticada, presenta su perfume homónimo pensado para mujeres modernas, activas, urbanas y femeninas.

Vitamina, a lo largo de los años mantiene su inconfundible estilo, asociado con la calidad y el diseño. Su encanto y su charme, perdura inalterable a través de las temporadas. En esta oportunidad presenta su nueva y exclusiva creación: el Perfume Vitamina.

Una Fragancia de aroma floral, frutal dulce, que invita a ser percibida sin estridencias; un perfume atemporal que se adapta a todo tipo de ocasión.

Su cuerpo, principalmente floral con notas a rosas y peonías, acompaña la madera del cedro con sutil elegancia. Sus notas de fondo conjugan los aromas del almizcle y ámbar con aromas más dulces creando una fragancia única y femenina, estilo Vitamina. Las notas de salida cítrica y verde con una pizca de manzana le dan el toque fresco y contemporáneo tan característico de la marca.

Se presenta en:

Eau de Toilette Envase de 60 ml. Precio Sugerido: $398
Eau de Toilette Envase de 100 ml. Precio Sugerido: $498

Se compran en los locales de la marca Vitamina y en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país.

(1, 1 )

Videos

Archivo

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR

Comparte este artículo

Ir a la barra de herramientas